Ideas originales para pedirle matrimonio a la mujer de tus sueños

Siete ideas originales para pedirle matrimonio a la mujer de tus sueños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La preparación y los detalles te ayudarán a realizar una propuesta de matrimonio original

Formas-originales-de-pedir-matrimonio-

Siete ideas originales para pedirle matrimonio a la mujer de tus sueños

Pedir matrimonio a tu pareja es uno de los momentos más especiales y recordados en la vida de una persona. En diferentes ocasiones hemos visto desde las propuestas más tradicionales hasta los actos más originales y descabellados para obtener el tan ansiado “sí”.

A continuación, te presentamos siete ideas originales para pedirle matrimonio a la mujer de tus sueños:

Con ayuda de los animales

Si quieres sorprender a tu novia puedes incluir en tu pedida de matrimonio algún animal. La actriz y modelo venezolana Andrea Matties recibió su propuesta de matrimonio cuando un delfín le trajo los anillos de compromiso. Parece imposible pensar que un animal puede hacer esto, pero si te asesoras puedes encontrar lugares en los que adiestran a estas criaturas marinas.

También puedes hacer la tan esperada pregunta con otros animales como los perros. Este planteamiento es ideal para los amantes de los animales ya que combina el romance con la ternura de estos seres vivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedidas de mano maratónicas

En la edición 2014 del maratón de Boston los asistentes decidieron participar y dedicarle a su pareja un final feliz. Tal es el caso de Carl, un hombre que corrió los 42 kilómetros y le consiguió pases a su novia para que lo esperara en la meta. Al terminar la carrera llegó y, agotado, se arrodilló para sacar el anillo de compromiso. La mujer con lágrimas en sus ojos aceptó y la multitud celebró este acto de espontaneidad con un toque de locura.

Travesía de compromiso

Jack, un joven estadounidense, le propuso matrimonio a su novia con un video en el que relataba sus experiencias como pareja. El hombre viajó por más de 20 países durante sus cuatro años de relación y decidió que se filmaría en todos los lugares que visitó para hacer su propuesta más romántica.

Este hombre supo que en algún momento le pediría compromiso a su novia así que elaboró una propuesta romántica la cual, seguramente, ella no olvidó. Si bien esta idea no es tan fácil de llevar a cabo puedes hacer un video en el que le recuerdes a tu pareja sus buenos momentos.

Un gran mensaje

Muchas propuestas de matrimonio incluyen a una gran cantidad de personas que observan cómo te le declaras a tu novia. Si quieres tener un detalle que jamás olvide, pero deseas que la propuesta sea privada puedes llevarla a una playa que esté reservada para ustedes dos o a un lugar íntimo y escribir la pregunta en un gran mensaje. De esa forma se sentirá querida sin ser el centro de las miradas de todas las personas.

Propuesta de memes

Una pareja asiática fue tendencia en las redes sociales cuando el novio se presentó en la puerta de un restaurant mientras la muchacha cenaba con sus amigas. El joven comenzó a mostrar carteles en los que le declaraba su amor a su novia y algunas imágenes de memes usados en Instagram y Facebook para hacer chistes.

Al final, el hombre sorprendió a su pareja cuando le mostró un cartel en el que le pedía matrimonio. La muchacha asintió con la cabeza y el novio entró al restaurant con un ramo de flores y un anillo para celebrar junto a su futura esposa.

Un juego

Si quieres sorprender a tu novia y hacer de la propuesta un momento inolvidable puedes armar una especie de rompecabezas que hagan a la mujer de tus sueños buscar las pistas que la lleven hasta la pregunta más esperada. Esta es una opción para parejas que les guste divertirse y demostrar sus habilidades de lógica.

Un tráiler de propuesta

Un hombre es Estados Unidos se dio a conocer por ingeniárselas para grabar un video en el que conversaba con su suegro para pedir la mano de su hija. El sujeto grabó la conversación como un tráiler y lo colocó en una función de cine que su novia fue a ver. Al final se presentó en la sala y le mostró el anillo para pedirle matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Conoces la historia de alguna propuesta de matrimonio original que quieras compartir con nosotros?, ¿cuál sería para ti la propuesta de matrimonio ideal? ¡Déjanos tus comentarios!

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario