Cinco ideas originales para una primera cita

Cinco ideas originales para una primera cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te has preguntado cómo salir de la rutina en la primera cita. Ese momento romántico, que no puede pasar desapercibido, tiene que ser fuera de lo cotidiano. Por eso te presentamos 5 ideas, para que tu pareja no olvide esa magia de la primera cita ¡Adiós heladerías, cines y restaurantes!

ideas originales para una primera cita - 4

Aquí te dejamos cinco ideas originales para una primera cita

1) Salir de viaje

Aunque parezca descabellado, si ambos viven en una zona de montaña o cercana a playa, pueden tomarse el día y alejarse del bullicio de la ciudad. Agarrar sol a la orilla de la playa y bañarse en ella o caminar en la fría montaña, de seguro harán ese primer encuentro único e inolvidable. Al caer la tarde, puedes deleitarte mirando la puesta del sol con una botella de champaña o un buen café

2) Ir de shopping

A la mayoría de las mujeres les encantará está idea y aunque se gasta dinero no es del todo malo. Cada vez que una mujer sale de compra, su cerebro libera la hormona dopamina en ciertas zonas del cerebro, por lo que se produce una sensación de placer y bienestar. Los investigadores aseguran que cuando esto ocurre, todo lo que les rodea, lo ven más positivo, incluyendo a las personas. Así que si quieren unos cuantos puntos a favor, prepara la billetera y llévala de compras.

Leer: ¡Atención mujeres! Cosas que no deben decir o hacer en la primera cita

3) Recordar la infancia

Ir a los sitios donde solían ir cuando pequeños, como el zoológico, el parque de diversiones o una plaza, resulta evocar el pasado y conocer más a esa persona que te gusta. La comunicación aquí juega un papel muy fundamental, ya que puedes escuchar las travesuras, los secretos que hicieron cuando eran niños y eso va acompañado de risas y sería perfecto que para hacer mas romántica la cita, una barquilla o un algodón de azúcar endulzara el paladar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ideas originales para una primera cita - 2

4) Un concierto

Indaga sobre cuál es su artista favorito o su género musical preferido y sorpréndela llevándola a un concierto de ese cantante que tanto le gusta. Es la cita ideal para los amantes de la música y es fuera de lo común, además podrás pasar un rato diferente bailando o escuchando las canciones. Siempre se quiere pasar el mayor tiempo con la persona que te gusta, un concierto es el lugar ideal donde puedes compartir con esa chica entre 3 o 4 horas.

5) ¡Cocínale!

Dicen que el amor entra por la cocina. Demuéstrale a la chica tus actitudes gastronómicas en la primera cita y engánchala de una vez con el plato que mejor sabes preparar. Invítala a tu casa o proponle ir a la suya, si vive sola y haz una buena cena para los dos, con una música romántica y velas. Es importante aclarar, que si la cena se hace entre los dos, pues el hombre ganará puntos. A las mujeres les gusta un hombre que cocine bien y esté pendiente de los detalles, por eso es preciso que escojas un buen vino y la ayudes a cocinar, luego recojas los platos y los laves, como todo un caballero. ¡Lo cortés no quita lo valiente!

ideas originales para una primera cita - 1

Estas son algunas ideas que puedes usar en esa primera vez. Nunca subestimes una idea por loca que parezca. Es muy importante conocer los gustos de la otra persona, así tendrás mas oportunidad para poder pensar qué hacer y cómo sorprender a la otra persona.

Leer: Consejos para conquistar a una mujer divorciada

Los solteros a veces no se arriesgan a lo desconocido y es por eso que eligen las alternativas tradicionales, es decir, una cena en un restaurante, una heladería o el cine. Pero incluso cuando no hay mucho dinero, se puede salir de lo cotidiano y arriesgarse a probar cosas nuevas que te pueden ayudar a tener éxito y causar buena impresión. Lo importante son los detalles y los gestos que tengas con esa persona para que esa cita sea recordada para toda la vida.

ideas originales para una primera cita - 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te parecen estas ideas?, ¿tienes algunas sugerencias originales para celebrar la primera cita? ¡Déjanos tus comentarios!

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario