Ideas para lograr que tu novio vuelva contigo luego de una ruptura - Lea Noticias

Ideas para lograr que tu novio vuelva contigo luego de una ruptura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas se niegan a aceptar que su relación de pareja ha terminado y no se dan por vencidas. Es muy loable luchar por lo que quieres en esta vida, pero cuando se trata de tu novio o exnovio conviene reflexionar mucho antes de pensar en segundas oportunidades. Si ya lo has pensado y repensado, tenemos algunas ideas para que tu novio quiera volver contigo.

Tomado de: Entiendelas.com

volver-luego-de-una-ruptura

 

Consejos para que tu novio vuelva contigo

Peligro. Darse una segunda oportunidad en pareja conlleva muchos riesgos de estancamiento vital. Más peligro tiene dedicar todos los esfuerzos a que un hombre que no merece la pena quiera volver contigo. Pero si es tu deseo, nosotras tenemos algunas ideas para que ese hombre te pida volver.

1 Contacto. Para recuperar a tu novio debes mantener un mínimo contacto. Por teléfono, por Whatsapp o por las redes sociales, pero procura no atosigarle, simplemente no le dejes que se olvide de tu presencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2 Cambio interior. Si la relación terminó, lógicamente tendrás que hacer algún cambio en tu forma de llevar las cosas. Asegúrale que has cambiado, procura que sea cierto y, si es necesario, pide perdón por tus pecados.

3 Cambio exterior. A riesgo de parecer superficiales, un cambio de look es una de las llamadas de atención más efectivas para que tu novio se entere de lo que se va a perder si no os dais una segunda oportunidad. Y si esto no funciona, al menos podrás partir de cero con nueva imagen.

4 Flores. No sabemos si a los hombres les gusta recibir flores, pero a nosotras sí. Así que toma las riendas y envíale un ramo de flores diciéndole que le echas de menos. No le acoses, con un detalle debería bastar para que él recapacite y quiera vivir otra historia de amor contigo.

5 Faroles. Si con la ruptura no le has eliminado de las redes sociales, puedes tirarte algún farol. Publica lo feliz que estás, siempre activa con tus amigas y que te sientes una persona nueva. Ten en cuenta que si esta técnica no funciona para que tu novio vuelva, sí es efectiva para que tú acabes creyendo que eres una persona más independiente, una soltera feliz y te recuperarás antes de la ruptura.

Temas relacionados

Deje un comentario