Ideas para regalar este Día del Padre ¡Sorpréndelo! - Lea Noticias

Ideas para regalar este Día del Padre ¡Sorpréndelo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre que se acerca esta fecha, los nervios se apoderan de nosotros porque es esa época del año donde toca regalarle al jefe de la familia, y sabemos que no es tan fácil escoger un presente para ellos como lo es con nuestras madres ¿Le gusta reparar cosas todo el tiempo, o por el contrario, pasa todo el día buscando lo último en tecnología? Sea cual sea el gusto de tu papá, se merece un buen detalle, y es por eso que te recomendamos estos 5 regalos de acuerdo a su estilo:

Papá sofisticado: Considerado el James Bond de tu casa, este papá siempre está impecable. Se viste bien, maneja un carro que a todas horas luce como nuevo, y le gusta disfrutar de un habano de vez en cuando. Es el más difícil de regalar, pero un Espresso Maker como este de DeLongui estará a la altura de tu admirado padre. Prepara capuccinos y Lattes al instante, y lo mejor de todo es que no gotea por lo que no hará ningún desastre en la cocina (o en su oficina).

rs_293x323-130606193821-amazon_DeLonghi1

Papá coqueto: Si antes de vestirte para una ocasión, te importa más su opinión que la de tu mamá, entonces tienes a un papá coqueto. Nadie tiene la ropa mejor cuidada que él, y siempre sabe qué usar en cada evento. Un padre así no se merece cualquier corbata que hayas visto en la primera tienda que te encontraste, mejor regálale un reloj que lo pueda mostrar con orgullo a cualquier lado que vaya. Un Timex en colores clásicos será el accesorio perfecto para cualquier outfit.

rs_293x493-130606194317-timex_amazon1

Papá Clásico: Parte de ser un buen padre es tomar decisiones y mantenerse firme en ellas. Para el papá clásico lo mismo pasa con su estilo de vida, cuando escogió sus cosas favoritas, se mantuvo leal a ellas de por vida, así que no tomes muchos riesgos y opta por algo de calidad y que perdure en el tiempo, como una buena billetera de cuero marron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rs_560x467-130606204307-father-s-day-gift-guide-136933360097

Papá práctico: Tu papá es de esos que quiere resolver todo en tu hogar. Pertenece a ese grupo de hombres que se enorgullece de no haber llamado nunca a un albañil o a un plomero, y aunque no le salga perfecto, le encanta construir, arreglar y sentir que todo está bien gracias a él. Una corbata o una agenda serán inútiles para él, así que usa un poco de tus ahorros y dale algo que sí vaya a usar todo el tiempo, como este juego de herramientas de Stekol Industry.

rs_560x362-130606193522-stekolindustries1

Papá tecnologico: Un padre tecnológico es fácil de detectar: lo ves con su smart phone las 24 horas del día, en su computadora están las aplicaciones del momento, y nunca lo vas a ver viendo algún programa que no sea en HD. Es un poco complicado darle un presente a un papá tecnológico, porque siempre se adelanta a comprar lo último antes que todos lo tengamos, pero lo puedes sorprender con algo que no se le ocurra tan facilmente, como este lente 3 en 1 Olloclip para Iphone, que tiene Fish eye, Macro lente y un lente de amplio rango ¡Lo dejarás impresionado!

rs_560x467-130606204015-father-s-day-gift-guide-136934202358

Fuente: Lapatilla.com

Deje un comentario