Ideas para pasar un romántico día de San Valentín en casa - Lea Noticias

Ideas para pasar un romántico día de San Valentín en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ya sabes lo que vas hacer en San Valentín? Aquí te traemos varias sugerencias de regalos que puedes planear con antelación para este momento especial con tu pareja. clip_image001

Aunque a veces no parezca o no se te ocurra la idea de planificar algo en casa puede ser muy especial, una forma cómoda de pasar un momento maravilloso, imagínate en un ambiente familiar y acogedor. Una noche romántica para los dos, si tienen hijos, verifiquen que se acuesten temprano o que se queden a dormir en casa de algún familiar o amigos. Arreglen la casa a su estilo para consentirse, luego solo instálate y disfruta del momento.

Los pormenores quedan al criterio de cada uno, como un buen vino, una rica comida, un atuendo sexy o incluso algunos aperitivos un poco “picantes”. Las velas de cualquier tipo son indispensables y una música suave de fondo. Algunas de las ideas que puedes utilizar ese día son las siguientes:

Un Picnic romántico: Es simple, practico y fácilmente puedes recrear un escenario muy parecido en casa. Solo se necesita un piso, una manta y creatividad. Se puede además agregar alguna temática para esta noche, por ejemplo, un ambiente árabe, con tonos lilas y dorados, un candelabro en el medio del escenario y bastantes almohadas y cojines, sería algo así como un harem en nuestro palacio. Existen innumerables temáticas que podemos utilizar para un picnic o incluso algo más sencillo con colores neutros y un fondue de chocolate.

Un masaje: A la luz de las velas, en un ambiente de tonos claros con pétalos de rosas rojas y blancas, en un espacio adaptado con todos los implementos necesarios para un masaje y una cena ligera.

Un chef en casa: Si a ambos les gusta la cocina pueden preparar un plato juntos, una nueva receta o su receta favorita, o puedes darle una gran sorpresa ese día a tu pareja si tú eres quien por lo general nunca cocina. Otra alternativa interesante es traer la comida de un buen restaurante a tu casa o en el mejor de los casos contratar un chef por una noche, esto sería como ir a un restaurante en la comodidad de tu casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un baño para dos: Para aquellos que desean ser un poco más sexys pueden apostar en una seducción mojada, preparando un baño relajante, creando un ambiente zen, acompañado de un buen vino y unos aperitivos, todo esto en la bañera.

Temas relacionados

Deje un comentario