Ideas simples para celebrar San Valentín con tu amor a distancia - Lea Noticias

Ideas simples para celebrar San Valentín con tu amor a distancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de veces nos han dicho que las relaciones a distancia no funcionan, pero aún así las tenemos. Y si es tu caso, lo más probable es que este 14 de febrero te pongas un poco melancólica, porque verás a muchas parejas de paseo y los restaurantes estarán llenos de tortolitos.

cita-online0.1

Sin embargo, no porque tu amor esté lejos significa que no puedes celebrar el Día del Amor y  la Amistad. Aquí te dejo algunas ideas:

Entregas sorpresa

Soy una cursi de lo peor, así que la distancia nunca ha sido un impedimento para mí y espero que tampoco lo sea para ti. Si quieres sorprender a tu novio o esposo de forma original ¿qué tal hacerle llegar una sorpresa?

Esto depende mucho de tus posibilidades económicas, la confianza que haya en la pareja y claro, si es que le gustan las sorpresas. En caso de que todas las respuestas sean favorables, entonces ¡manos a la obra!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes enviar un peluche a su casa o trabajo, alguna postal, un CD con fotos de ambos o alguna manualidad que le hayas hecho. Lo único que necesitas es enviar el regalo por paquetería, contactar alguna tienda de regalos con servicio a domicilio en la ciudad donde él esté o una compañía dedicadas a entregar mensajes con algún tipo de show.

La verdad no es tan difícil pues por internet podemos encontrar direcciones, teléfonos y códigos postales que harán de tu entrega tan segura como si tú misma la estuvieras haciendo.

Llamada o chat

¿Eres más tradicional? Pues siempre puedes hacer una llamada y afortunadamente el dinero ya no es un impedimento. Además de que México ha unificado las tarifas de larga distancia y locales, existen miles de aplicaciones por las cuales llamarle… desde Facetime, si los dos tienen dispositivos Apple, hasta Skype o un Hangout de Google.

Video sorpresa

La distancia es un pretexto perfecto para sacar nuestro lado más creativo; en lugar de irse a cenar y ya, si celebras este 14 de febrero lejos de tu pareja inventa formas de comunicarte con él.

¿Qué tal un video? Puede ser desde la más inocente recopilación de fotos de ambos o un mensaje grabado romántico… o íntimo. Sólo asegúrate de avisarle que el contenido debe verlo cuando esté solo y que confías en que llegará sólo a sus manos, si no quieres al rato ser protagonista en la red.

Puedes usar aplicaciones de tu smartphone o mandarle un DVD por paquetería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organiza un viaje

Si el tiempo y la economía se los permite, pueden encontrar un punto medio y hacer de este 14 de febrero unas minivacaciones. Así en lugar de que cada uno viaje 4 horas serán sólo 2 de cada parte. Además podrán compartir una experiencia nueva que enriquecerá la relación.

Otra opción, si te agrada llevar la sorpresa al máximo, es una visita inesperada de tu parte a su casa y oficina para celebrar juntos el Día del Amor y la Amistad. ¿Tienes otra idea?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario