Iker Casillas revoluciona internet con las fotos de su bebé de vacaciones - Lea Noticias

Iker Casillas revoluciona internet con las fotos de su bebé de vacaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junio probablemente no haya sido el mejor mes para Iker Casillas pero tras el batacazo del Mundial de Brasil 2014 ha llegado el momento de desconectar. El portero del Real Madrid y La Roja está disfrutando de unos días de vacaciones con los suyos. Una foto de Martín Casillas Carbonero en las redes sociales ha sido la manera escogida por la pareja de Sara Carbonero para dar el pistoletazo de salida al verano.

Martin_Casillas_Carbonero

«Verano azul», titulaba precisamente Iker Casillas la instantánea en la que el peque, al que no se le veía en las redes sociales desde que el Madrid ganó la Copa de Campeones, aparecía tirado en una cama o la cuna vestido de azul.

A punto de cumplir los seis meses, Martín disfruta de sus primeras vacaciones. El destino lo desconocemos, al menos por el momento. Sara Carbonero deseaba el pasado viernes felices vacaciones a sus seguidores en el blog pero no daba pistas del lugar escogido: «Tiempo de desconectar y escaparme unos días… »

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario