Iker Casillas se marchará del Real Madrid - Lea Noticias

Iker Casillas se marchará del Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según TVE, Iker Casillas se marchará del Real Madrid este verano ante la llegada de David de Gea. El informativo de mediodía anunció que el capitán del Madrid va a abandonar el equipo porque no quiere ser un problema para el club ya que, según la cadena, De Gea firmará en los próximos días y será presentado «a mediados» de la semana que viene.

Iker Casillas se marchará del Real Madrid

El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico, dice la información de TVE1.

También se maneja que si la oferta que acepta Casillas de otro equipo no llega a lo que cobra actualmente, el Real Madrid pagaría la diferencia a cambio de los dos años de contrato que le restan. El jugador y el club están alineados en la misma dirección, ya que se trabaja en un adiós consensuado desde hace unos días.

Según las informaciones, Casillas maneja en torno a diez ofertas de varios equipos y, por ahora, la más importante económicamente es la del Fenerbahce. Su objetivo es seguir en Europa.

Ha habido dudas y rumores sobre la marcha del portero en los últimos meses, pero él mismo había querido desmentirlos tras reunirse con el club y aclarar su futuro. «Estoy seguro de que seguiré, me veo bien y fuerte», afirmó en El Larguero, de la Cadena SER, el pasado 27 de mayo. Sin embargo, el capitán del Real Madrid ha meditado durante estos días y podría haber tomado una decisión definitiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras 16 temporadas de profesional y 25 años en el club, Iker Casillas se despediría del Madrid con tres Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entro otros títulos.

Fuente: [as.com]

Deje un comentario