Imágenes de Scarlett Johansson desnuda conmocionan Twitter (fotos) - Lea Noticias

Imágenes de Scarlett Johansson desnuda conmocionan Twitter (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que las imágenes en las que Johansson, interpretando a una sexi extraterrestre en la cinta Under the Skin, estrenada este mes en Estados Unidos, sale completamente desnuda se filtraran en Twitter, muchos de sus seguidores se sienten defraudados, pues en las fotos el cuerpo de la neoyorquina no es como algunos imaginaban.

skarlett3

El controversial desnudo de la actriz, que no es el primero, se convirtió en trending topic o tendencia en Twitter, red en la que usuarios sumamente decepcionados comentaron al respecto: «si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable, yo ya no salgo de casa», escribió una tuitera.

Otros simplemente dijeron que las curvas de una de las mujeres más sexis del mundo y quien será mamá, eran «perfectamente normales» y están fuera del prototipo de bomba sexual.

Les dejamos las imágenes para que ustedes juzguen:

skarlett2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

skarlett

[Fuente: cromos.com.co]

Deje un comentario