Imágenes: Los besos más famosos del cine - Lea Noticias

Imágenes: Los besos más famosos del cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay muchísimos y sería difícil encontrar una sola película donde no haya un beso, los besos son algo fundamental en el cine al igual que en nuestra vida diaria, de hecho son una de las cosas que más nos excitan. Seguro que tú tienes un beso de película favorito, pero si tuviésemos que hacer una lista habría algunos que no podrían faltar, besos que han creado escenas inolvidables reflejo de pasiones incontrolables o del amor más puro.

image
Entre los clásicos del cine encontramos besos difíciles de superar. ¿Cómo no recordar a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca? Su amor imposible se sella con un beso de despedida que lo dice todo.
En blanco y negro vivieron también, en 1953, un romance apasionado Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad. La película narra la historia de un amor prohibido, de un adulterio inevitable por la pasión que surge entre los protagonistas y “arriesgado” (hablamos del ejército y ella es la mujer de un superior). La sensualidad que desprende la escena en la playa, entre la arena, la espuma del mar rompiendo y los besos intensos e interminables sigue haciendo subir la temperatura sesenta años después.

image
Si pensamos en escenas tórridas, sin duda, una de las que han hecho historia es la que protagonizan Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces. La tensión sexual del film no deja indiferente y los besos que preceden a consumar la relación son unos de los de mayor carga erótica y sexual que se han visto en el cine.

image

Entre los besos clásicos tampoco hay que olvidar los de Escarlata y Red (Vivien Leigh y Clark Gable) en la eterna Lo que el viento se llevó. El juego amoroso de los protagonistas sigue “enganchando” al espectador que la ve por primera vez.
Besos hay de muchos tipos y en algunos la ternura y el romanticismo logran momentos maravillosos. El que le da el “fantasma” de Sam (Patrick Swayze) a Molly (Demi Moore) en Ghost demuestra que el amor va más allá de la muerte. La escena es preciosa y con la banda sonora (Unchained Melody) es imposible no emocionarse. ¿Y el momento “Titanic”?. Ese atardecer y los protagonistas en la proa del barco con el océano como único horizonte testigo de su amor… ¡insuperable!
También uno de los besos más esperados por los espectadores en su butaca fue, en su momento, el que se dan Holly y Paul (Audrey Hepburn y George Peppard) en Desayuno con diamantes. Es la última escena, bajo la lluvia y con un gato entre ambos fundidos en un intenso abrazo, un beso maravilloso (menos para el gato).
Pasados por agua se besaron también apasionadamente Andie MacDowell y Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral, y Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noah (¿que tendrá la lluvia?).

Romántico al máximo es también el de La Princesa prometida. La película es realmente encantadora, un cuento no exento de sentido del humor en el que los protagonistas hacen realidad un amor nacido casi en la niñez y que demuestra ser capaz de superar todas las dificultades. Su beso lleno de ternura y sentimiento para muchos es uno de los mejores de la historia.
La “fábrica de besos” del cine no ha dejado de ofrecer momentos memorables también en películas recientes. Los besos de el Sr. y la Sra. Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) desprendían pura pasión desde la pantalla, al igual que los que se dedicaban Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo, deseo y romanticismo a partes iguales, probando que el amor puede con todo incluso aunque surja entre “especies” diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario