Imasur cumple 15 años atendiendo a vecinos de Lechería - Lea Noticias

Imasur cumple 15 años atendiendo a vecinos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este primero de septiembre el Instituto Municipal de la Salud de Urbaneja (Imasur) arriba a sus 15 años de servicios, llevando atención oportuna a quienes acuden a este centro de atención médica. Debido a esta celebración, la directiva organizó un cronograma de actividades.

El director del centro asistencial, Héctor Morfe, detalló que entre las labores que realizarán para festejar junto a las comunidades está, “una exposición fotográfica del a ayer y hoy de la Clínica Municipal. Vamos a mostrar fotografías desde el tiempo en que Imasur era un dispensario hasta la trasformación y ampliación con el anexo que está en formación de nuestro centro”, dijo.

Morfe indicó además, que para los siguientes días estarán ofreciendo charlas educativas en el hotel Teramun a las comunidades con profesionales que laboran en el Instituto, con el propósito de brindarles información sobre nutrición y, medidas de higiene y salud.

Para el domingo 04 de septiembre se llevara a cabo una caminata –añadió Morfe- desde el centro comercial Plaza Mayor hasta el estadio Rivero Villarroel, con vecinos y trabajadores de Imasur. “Después de la caminata participaremos en el juego deportivo de softbol, ‘copa 15 años de Imasur’. Finalmente, estaremos en la misa de aniversario en la iglesia María Auxiliadora y cerraremos con un agasajo entre los trabajadores”, acotó.

El director de Imasur, aseveró que diariamente el Instituto Municipal de Atención a la Salud de Urbaneja, asiste a más de 300 personas, ofreciendo medicina general y diferentes especialidades para el beneficio no solo de la comunidad de Lechería si no también, ciudadanos de otros localidades del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de mes, se han reportado 5.000 asistencias de vecinos en el centro de salud que presta servicios durante las 24 horas del día. Imasur, pone a disposición de los usuarios diferentes especialidades.

“Estamos trabajando para mejorar la estructura física, dándole continuidad a los trabajos del anexo que permitirá atender y ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos. Nuestro Alcalde Víctor Hugo Figueredo, trabaja para ofrecer mejor calidad de vida a los habitantes del municipio”, dijo Morfe.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario