¡Imperdibles! los mejores trucos para lucir mejor desnuda - LeaNoticias.com

¡Imperdibles! los mejores trucos para lucir mejor desnuda

Si sacarte la ropa en un encuentro amoroso te pone nerviosa, no puedes perderte los consejos para verte mejor desnuda que hemos preparado para ti; ¡aumentarán tu autoestima y te ayudarán a verte y sentirte más linda!

lucir-mejor-desnuda-01-3

Bronceado

Broncearte es una excelente opción para verte algo más tonificada y delgada y ocultar ciertas imperfecciones que pueden incomodarte. La piel bronceada te dará más seguridad y ocultará esas marcas, várices o arañitas que tanto te disgustan, además de que disminuye la celulitis.

No hace falta que expongas tu piel al daño de la cama solar; usa las cremas autobronceantes que son muy efectivas para conseguir un bronceado saludable en tu piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Depilación

Por supuesto, estar depilada correctamente marcará la diferencia entre pasar vergüenza y estar confiada. Préstale especial atención a tu depilación íntima y no olvides depilar por completo tu axilas y piernas.

Exfoliación

Una piel exfoliada te brindará la suavidad que tanto deseas. Tu chico se volverá loco al acariciar tu piel de seda y tú te verás radiante, lejos de las células muertas que te hacen ver opaca y seca.

Brillo en la piel

Es esencial que hidrates tu piel luego de exfoliarla, pero mejor todavía si tienes una crema hidratante con brillo o aceite de bebé, para lucir espléndida.

Pelo suelto

El cabello suelto y salvaje te dará voluminosidad y te hará ver sensual. Además, desviará la mirada de aquellas zonas que no te gusta que te miren. Asegúrate de no usar ninguna laca o producto que deje tu pelo engomado.

No comas ni bebas antes

Comer o beber demasiado antes de tener sexo hará que tu vientre se vea abultado e hinchado. ¡No querrás parecer embarazada!

Haz algo de ejercicio

La clave para parecer más en forma de lo que en verdad estás es hacer algunas sentadillas, abdominales o fuerza de brazos antes de que te vea desnuda. Tampoco te mates entrenando antes, pues te verás cansada y transpirada, pero con sólo un poco de ejercicio tus músculos se marcarán y parecerá que tienes todo en su lugar.

Manicura y pedicura

Éstos dos mimos te harán sentir más confiada y, por supuesto, te harán ver hermosa. No subestimes el valor de una linda manicura y pedicura, que deje tus uñas espléndidas con un color arriesgado.

Verifica la temperatura y la iluminación

Antes de empezar con el encuentro, verifica que no haga ni mucho frío ni tanto calor. La temperatura demasiado baja te hará ver pálida y te hará tiritar, mientras que mucho calor agobia y hace transpirar.
En cuanto a la iluminación, es bueno que evites luces fluorescentes y que elijas luz de velas o iluminación desde el suelo.

lucir-mejor-desnuda-01-1

Usa accesorios

Nadie dijo que estar desnuda era sacarse todo. Unos lindos tacones son súper sensuales y harán que tus piernas se vean fabulosas. También un collar puede darte un toque sexy, por lo que no tendrás que quitártelo.

Con estos fáciles consejos te verás grandiosa y hermosa desnuda. ¡Ponlos en práctica! ¿Conoces más tips para verte mejor desnuda? ¡Cuéntanos!

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: