Impermeable que transforma el agua de la lluvia en agua potable (Video+Fotos) - Lea Noticias

Impermeable que transforma el agua de la lluvia en agua potable (Video+Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estudiantes del CIID, Hyeona Noble y Joshua, diseñaron este impermeable llamado “Raincatch”, que transforma el agua recogida de la lluvia en agua purificada.

El cuello de la chaqueta captura la lluvia y la hace pasar por filtros de carbón y un sistema de purificación química. El agua purificada se almacena alrededor de los hombros y en los bolsillos de la chaqueta. Los tubos entretejidos en el impermeable permiten al usuario beber del agua recogida.

Este impermeable transforma el agua de la lluvia en agua potable 02

Este impermeable transforma el agua de la lluvia en agua potable 03

Este producto luce sumamente interesante e innovador, aunque es un poco difícil imaginar un contexto de uso real… tenemos algunas teorías o escenarios posibles de uso, cual creen ustedes que sea la utilidad real de este impermeable?Este impermeable transforma el agua de la lluvia en agua potable 01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • ¿Está diseñado como un paquete de agua para los mochileros que en sus largos viajes tienen poco o ningún acceso al agua potable filtrada?
  • ¿Para los ciudadanos de los países subdesarrollados que tienen acceso limitado al agua potable?
  • ¿Este impermeable es un producto preventivo sobre la escasez del agua potable en el futuro próximo?

 

RinconAbstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario