¡Imposible de creer!: El Penthouse más caro del mundo cuesta 380 millones de dólares - LeaNoticias.com

¡Imposible de creer!: El Penthouse más caro del mundo cuesta 380 millones de dólares

Los Penthouse destacan por ser viviendas acondicionadas para vivir con todo lujo, por eso, la mayoría de ellos tienen precios exorbitantes, pero hay uno que destaca…

torres-gemelas-odeon-tower-en-monaco-1

Se ubica en el Principado de Mónaco y es un verdadero lujo que sólo los millonarios pueden tener. De acuerdo con el sitio megaricos.com, este penthouse saldrá a la venta el próximo año y se encuentra en la famosa torre “Odeon Tower” (un doble-rascacielos de 170 metros de altura; el segundo edificio más alto del Mediterráneo). según reseña De10.com.mx

El ultra-exclusivo departamento tiene un costo de 380 millones de dólares y cuenta con una superficie de 3 mil 300 metros cuadrados de espacio habitable, se extenderá sobre un espacio de cinco pisos de la torre, y contará con una exclusiva piscina “sin fin” privada.

La gigantesca torre contará con más 250 residencias, incluyendo 73 ultra-lujosos apartamentos privados con entre una y seis habitaciones. También estarán disponibles dos dúplex de mil 200 metros cuadrados cada uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cada apartamento tendrá ventanales de piso a techo y terrazas privadas con vistas panorámicas de Mónaco, playa Larvotto y el Mar de Liguria.

Odeon Towers poseerá saunas rusas, baños turcos, varias piscinas privadas y spas con áreas para masajes; un conserje de tiempo completo, 10 niveles de aparcamiento subterráneo, limosinas con choferes privados y un cine.

Los servicios de limpieza, lavandería y valet, podrán ser organizados por los mismos residentes por medio de controles con pantallas táctiles en cada apartamento.

Nombres prominentes están involucrados en la construcción y desarrollo de este gran proyecto; al frente está Alberto Pinto. La construcción de estas torres empezó en el 2009 y se espera esté terminada para julio del 2014.

Contenido Relacionado