Impresionante piscina de dos pisos en este hotel de Indonesia - Lea Noticias

Impresionante piscina de dos pisos en este hotel de Indonesia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La isla de Bali en Indonesia siempre ha atraído a los turistas un clima cálido, hermosos paisajes y playas de arena. Si para ti eso no es suficiente, visita el hotel Ubdub colgantes Gardens Hotel, con sus jardines colgantes, vistas espectaculares de los bosques tropicales y la increíble piscina de dos niveles.

clip_image001clip_image002

clip_image003

clip_image004

Por lo general, cuando una piscina es de borde infinito se ubica para tener un paisaje urbano nos quedamos impresionados, pero cuando además la ubican de tal manera que las vistas de ella solo serán la hermosa naturaleza en Bali, Indonesia es para quedarse sin aliento.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

clip_image007

El diseño de la piscina esta realizado así para copiar las curvas y la forma de las colinas cercanas. El hotel además cuenta con 38 villas con piscina privada. Los huéspedes pueden nadar hasta el borde de la piscina y disfrutar de los impresionantes alrededores con bosques tropicales donde se encuentra en la colina de enfrente el templo sagrado “Pura Penataran Dalem Segara temple”.

clip_image008

clip_image009

clip_image010

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario