Inauguran Feria Escolar Bicentenaria en 20 estados - Lea Noticias

Inauguran Feria Escolar Bicentenaria en 20 estados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado en horas de la mañana fue inaugurada la Feria Escolar Bicentenaria en el antiguo sambil de La Candelaria de Caracas.

La feria, que inicia este sábado 3 y culminará el 30 de septiembre, ofrecerá a los venezolanos un ahorro de hasta un 60% en útiles escolares.

feria-escolar-bicentenaria

En el acto se encuentra la ministra de Educación Básica, Maryann Hanson.

En Puerto Ayacucho dio inicio la Feria Escolar Bicentenaria. Los habitantes del estado Amazonas podrán adquirir desde este sábado útiles y uniformes en la feria que se realiza en las instalaciones del Batallón Urdaneta, en Puerto Ayacucho, informó Erkis Zuruta, responsable del viceministerio de Economía Comunal en Amazonas.

Esta feria comenzó a las 8:00 de la mañana y culminará a las 5:30 de la tarde. Quienes asistan también podrán adquirir productos de la red Mercado de Alimentos (Mercal) y actualizar sus datos en el Registro Electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario