Inauguran peluquería para pacientes con cáncer en Madrid - LeaNoticias.com

Inauguran peluquería para pacientes con cáncer en Madrid

Ángela Navarro, conocida estilista que trabajó muchos años como peluquera de la pasarela Cibeles y de varias firmas de moda ha abierto un centro de estética y peluquería destinado únicamente a pacientes con cáncer y otras enfermedades que afectan a la imagen.

angela-navarro--b

La idea surgió a raíz de que una de estas personas fue a su centro de estética y ella misma observó que necesitaba cuidados diferentes. Su primera acción fue habilitar una cabina en su centro de estética, en la que los clientes tuvieran un ambiente más íntimo. Los tratamientos que se aplican contra el cáncer, tanto quimioterapia como radioterapia, pueden dejar sin cabello y pueden provocar otras reacciones a nivel cutáneo y estético en general y esto requiere unos tratamientos distintos. Pero ante el alubión de gente que acudía a ella, la cabina se le quedó pequeña y seguía habiendo muchas carencias al respecto.

Ángela Navarro decidió aprender más sobre la enfermedad y estudiar cada caso para poder aplicar el mejor tratamiento estético según las necesidades de los paciente. Esto la llevó a crear una fundación con la que actualmente da cursos en centros sanitarios y orienta sobre cómo tratar a las personas con cáncer para que se sientan bien con ellos mismos gracias a la ayuda de la estética.

Tras muchos años formándose y adquiriendo experiencia, finalmente la estilista ha abierto un centro de estética integral en la calle Ayala número 26 del barrio de Salamanca de Madrid en el que cuenta con una gama de cosméticos adecuados para cada tipo de piel y para las necesidades de los clientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además, en su página web, Navarro dispone de dos guías –una para niños y la otra para adultos- en las que se encuentra información sobre cómo afrontar los cambios derivados de la enfermedad.

[Fuente: lavanguardia.com]

Contenido Relacionado