Incendio de mueblería en Caracas (FOTOS) - Lea Noticias

Incendio de mueblería en Caracas (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sala situacional de los bomberos del Distrito Capital confirmó que el incendio se desarrolla en un local de dos niveles que funciona como una mueblería.
Delio Martínez, Segundo comandante de los Bomberos del Distrito Capital, indicó que el incendio que se produjo fue muy violento por la cantidad de productos que se encontraban en las instalaciones de la mueblería.

image
Aseguró que los efectivos bomberiles evitaron la propagación del incendio y la afectación de propiedades vecinas.
Martínez indicó que alrededor de 1.000 o 1.500 metros cuadrados fue el área de la mueblería que resultó afectada por el incendio.
Aseguran que parte de la estructura colapsó. Para calmar el incendio actuaron 10 unidades y 50 efectivos de los bomberos del Distrito Capital.
El departamento de de siniestros de los bomberos inició las averiguaciones para saber si el fuego fue provocado. Vecinos de la zona dijeron que a las 2 de la mañana escucharon y vieron que indigentes golpeaban la santamaría de ese negocio.

imageimage
Los bomberos permanecerán en el sitio hasta horas de mediodía para combatir cualquier foco de llamas que se reavive y para refrescar el local.
Usuarios a través de la red social Twitter informan sobre el hecho y afirman que los bomberos mantienen la vía, en sentido El Helicoide, completamente cerrada.
@natigonzalez: Incendio en Av. Nueva Granada ocasiona caos vehicular, el humo invade las cuadras siguientes al lugar del hecho! Bomberos atienden la emergencia.
@Yasminvelasc: Incendio gran magnitud en la Mueblería Fin de siglo bomberos del Dtto. Capital en el puente de la av. Roosevelt
@JchoNino: Incendio de una mueblería en la avenida Nueva Granada mantiene la vía en sentido El Helicoide completamente cerrada!

ElNacional.com

Temas relacionados

Deje un comentario