Increíble: Ridley Scott rodará una nueva película de Blade Runner - Lea Noticias

Increíble: Ridley Scott rodará una nueva película de Blade Runner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

blade-595x365

Aparentemente los 80 siguen su marcha imparable hacia esta década, pues cada vez más asuntos relacionados siguen levantándose de la tumba. Todo comenzó con los avatares al estilo de juegos de 8 bits, siguiendo con adaptaciones de series de TV al cine.

Luego, hace varios meses, Ridley Scott anunció Prometheus, una precuela de Alien, lo cual entusiasmó a quienes odiaron las últimas dos películas y también a los que solo odiaron la última. Pero no será propiamente una precuela, aunque al parecer estará ubicada dentro del mismo universo habitado por los xenomorfos.

Pero, como ustedes saben, Alien no es la única creación en el mundo de la ciencia ficción en la que Scott ha puesto sus manos. Blade Runner, la historia del cazador de portapieles al que se le encarga despachar a un grupo renegado de ellos, es una de las obras más celebradas del director. Básicamente, logra el objetivo de todo buen libro de ciencia ficción: resaltar las fortalezas y debilidades humanas a pesar de estar rodeados de robots, naves espaciales o extraterrestres.

Blade Runner es de esas películas que todo mundo debe ver. Me aventuraré y diré que es el equivalente a El Padrino en ciencia ficción. Es el “no va más”. Y es distinto retomar una tetralogía con la que no todo mundo está a gusto a querer revisitar el mundo de Rick Deckard. Sin embargo, hoy se anunció que Ridley Scott regresará a ese universo como productor y director de una nueva cinta. No se sabe si Harrison Ford está involucrado o no y tampoco si es una secuela o una precuela.

Un punto en el que se puede estar tranquilo es que sea Scott quien tome las riendas del proyecto. Ya había habido especulaciones acerca de una nueva película de Blade Runner y ahora se han confirmado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Les parece buena idea? De ser una secuela, quiero ver qué más se les ocurre en materia de la tecnología del futuro. Si recuerdan, había máquinas Voight-Kampff para interrogar y discernir entre humanos y androides, además de los spinners, los autos voladores que nos han prometido desde hace más o menos 60 años.

[Fuente: FayerWayer]

Deje un comentario