¡Increíble! Arrancó con su bebé en el techo del carro - Lea Noticias

¡Increíble! Arrancó con su bebé en el techo del carro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ras estar fumando marihuana en casa de un amigo, Catalina Clouser, salió para dirigirse a su casa. Si de por si era algo reprochable su acción no es lo peor del caso.

loca

Resulta que con ella iba su bebé de apenas 5 semanas de nacido. Arrancó el coche olvidando que no había metido al bebé en el auto, sino que estaba bien asegurado en su porta-bebe pero en el techo.

La mujer de 21 años, condujo casi 20 km antes de darse cuenta de que su pequeño no estaba dentro del vehículo.

Regresó inmediatamente pero en el camino fue detenida, un transeúnte encontró antes al bebéque aún estaba en su asiento milagrosamente ileso, en el medio de la carretera.

niño auo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Clouser, de Phoenix, Arizona, se escapó sorprendentemente de la cárcel y en su lugar fuecondenada a 16 años de libertad condicional tras declararse culpable de abuso de menores y la conducción bajo la influencia de drogas.

Admitió que sabía que lo que había hecho era horrible.

[Fuente: planetacurioso.com]

Deje un comentario