¡Increíble! Este hombre tiene 20 años sin tomar agua - Lea Noticias

¡Increíble! Este hombre tiene 20 años sin tomar agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ciudadano chino residente en la comarca Tonglu, ubicada hacia el oriente del país ha pasado los últimos 20 años sin tomar agua. Debido a esa situación ha sido diagnosticado con una enfermedad producida por la acumulación en la sangre de los productos tóxicos llamada uremia, que está asociada a trastornos del funcionamiento de los riñones.

tiene-20-anos-sin-tomar-agua

En estas dos décadas, el profesor de 48 años de apellido Shen confirma que no ha bebido agua, ingiriendo únicamente refrescos, jugos y soda.

“Refrescos, batidos… bebo más de cinco botellas al día. En verano puedo beber hasta diez botellas, y no estoy acostumbrado a beber agua: desde hace 20 años no bebo agua”, dijo el profesor al periódico “China Daily”.

Siete años atrás fue diagnosticado con piedras en los riñones, pero ni siquiera eso hizo que Shen cambiara sus hábitos. Hace poco lo hospitalizaron y los galenos le removieron una piedra de casi cuatro centímetros de diámetro del riñón.

Luego de conocerse ese caso, las autoridades sanitarias han resaltado lo importante que es para el cuerpo humano consumir agua, ya que esa es la manera más efectiva de eliminar toxinas del organismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario