¡Increíble! Este hombre vivió tres años con un cuchillo clavado en su cuerpo

El canadiense se percató del metal incrustrado luego de lastimarse la piel con la uña mientras se rascaba la espalda.

cuchillo-hombre

Los médicos lograron extraerle el cuchillo a Billy McNeelly, de Canadá, e informaron que el paciente se dio cuenta de que tenía el metal incrustado, luego de lastimarse la piel con la uña mientras se rascaba la espalda.

Se informó que todo comenzó durante una fiesta en la que Billy tuvo una pelea y fue apuñalado cinco veces. Por este motivo, tuvieron que llevarlo de emergencias a un hospital donde fue curado de sus heridas.

El problema fue que no le tomaron radiografías de rayos X y nunca detectaron la hoja de metal, con la cual el hombre vivió durante tres años.

En ese período, McNeelly sintió una picazón constante en la espalda. “Sentía que algo me molestaba y a veces la piel me ardía”, dijo.  Según trome.pe

“Hace unos días, mientras me rascaba, me clavé la uña debajo de la piel, y descubrí el pedazo de metal. Le pedí a mi novia que se fije y al darnos cuenta de que se trataba de una hoja afilada, corrimos al hospital”, contó el hombre, quien ahora guarda como recuerdo el cuchillo que le removieron.

Contenido Relacionado

Related Topics