¡Increíble! Este perro bebía vodka para mantenerse vivo - Lea Noticias

¡Increíble! Este perro bebía vodka para mantenerse vivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Australia, un perro de raza terrier maltés, llamado Charlie, sufrió una severa intoxicación luego de beber líquido anticongelante que tenía en casa su dueña Jacinta Rosewarne.

perro

Rápidamente Rosewarne llevó a Charlie al veterinario los cuales diagnosticaron una intoxicación por etilenglicol derivada del líquido que tomó. Esto pudo ocasionarle una insuficiencia renal y cuyo tratamiento es «poner en estado etílico» al perro.

Debido a que el alcohol puede separar los compuestos químicos del líquido para autos, los veterinarios dieron de beber a Charlie 700 ml de vodka por dos días por medio de una sonda.

perro y vodka«Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas», publicaron en el blog del Animal Accident & Emergency, lugar donde atendieron al perro.

Jacinta Rosewarne comentó al sitio australiano Herald Sun, que el proceso de rescate ha sido algo angustiante, pero al mismo tiempo gracioso, ya que luego de beber tanto vodka, Charly iba por ahí tambaleándose y en ocasiones vomitaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario