Independientes de El Hatillo dan su apoyo a Diana D’Agostino @dianadagostino - Lea Noticias

Independientes de El Hatillo dan su apoyo a Diana D’Agostino @dianadagostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 independientes hatillanos se reunieron con la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, para manifestarle su apoyo y comprometerse con su opción ante las elecciones municipales del 8 de diciembre.

diana d agostino 2

Durante el acto realizado en una reconocida panadería del pueblo de El Hatillo y que contó con la presencia de vecinos de todos los sectores del municipio, D’Agostino expresó sentirse agradecida porque ese apoyo que demuestra no sólo un reconocimiento a su gestión social en Fundhainfa, sino un respaldo a la propuesta que a su juicio es una aspiración colectiva.

“Lo que hemos encontrado en cada reunión vecinal, presentación de gobierno y casa por casa es el anhelo de un cambio que por fin le dé respuesta a los problemas que padecemos a diario en nuestro municipio. El hecho de que hoy haya aquí personas de la zona rural, Los Naranjos, El Cigarral, La Lagunita, y cada rincón de El Hatillo, es la muestra de que representamos ese cambio que tanto deseamos y que se ha consolidado con los más de 1.000 aportes que han hecho los vecinos”, expresó la candidata.

Luego de hacer un breve resumen del desarrollo de la campaña electoral y su plan de gobierno, D’Agostino invitó a los asistentes a expresar sus inquietudes, porque aseguró que “esta reunión es para escucharlos”. En ese lapso los vecinos hicieron énfasis en fortalecer la integración vecinal para darle respuesta a los graves problemas de inseguridad que padece el municipio, así como acercar la gestión de la alcaldía a las comunidades.

El acto finalizó con el compromiso de participar activamente en la campaña y convertirse en agentes de cambio, porque para D’Agostino “llegó la hora de demostrar la convicción democrática que hay El Hatillo”, por lo que invitó a todos los presentes y habitantes del municipio a sumarse a la concentración convocada por Henrique Capriles Radonski, para demostrar que “rechazamos esta crisis y hemos sido y somos mayoría en El Hatillo y Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

diana d agostino 1

diana d agostino

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario