Inepol sorprende a adolescentes robando en unidad de transporte público - Lea Noticias

Inepol sorprende a adolescentes robando en unidad de transporte público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) lograron frustrar un robo en una unidad de transporte público y capturar a los presuntos responsables, en un efectiva actuación enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que comanda en Nueva Esparta el gobernador bolivariano y revolucionario Carlos Mata Figueroa; el hecho ocurrió en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de la Isleta I.

FOTO 1- Funcionarios del Inepol lograron frustrar acción delictiva tras constante patrullaje

Trascendió que la comisión policial patrullaba por el lugar cuando avistó la irregularidad en la unidad autobusera de la Línea San Juan, y a tres jovencitos que se bajaron e intentaron huir a veloz carrera, pero fueron alcanzados por los funcionarios. Al realizarles la revisión corporal se les incautó: cuatro celulares, un reloj y dinero en efectivo.

En el sitio se practicó la detención de tres adolescentes de: 15, 16 y 17 años, quienes presuntamente abordaron la unidad y, minutos después, amenazaron a los pasajeros con un arma blanca, y bajo amenazas de muerte los despojaron de sus pertenencias.

Los jovencitos fueron trasladados hasta la estación policial, y quedaron a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Otro con chopo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento fue aprehendido un adolescente de 17 años, luego de ser avistado por los efectivos del Inepol destacados en la estación policial de Macanao, portando un arma de fabricación rudimentaria conocida como chopo.

Por otro lado, durante un patrullaje implementado en la calle Bello Monte de Ciudad Cartón, fue detenido José, de 20 años de edad, natural de Porlamar, quien luego de ser chequeado ante el SIIPOL, se determinó que se encontraba requerido por el Tribunal de Primera Instancia, por el delito de Homicidio Intencional.

Prensa Inepol.-

Temas relacionados

Deje un comentario