Inferiores del DANZ visitan Caracas y Maracay por los 8vos de final - Lea Noticias

Inferiores del DANZ visitan Caracas y Maracay por los 8vos de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las categorías menores del Deportivo Anzoátegui viajan este fin de semana para el centro del país para disputar los partidos de ida por los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes avalado por la Federación Venezolana de Fútbol.

DSCF9697

La sub14 partirá el día sábado para enfrentar a Estudiantes de Caracas en el estadio de la Universidad Metropolitana, este compromiso se realizará a las 3 pm en la capital. Los aurirrojos han trabajado esta semana con la mejor disposición para este choque ante los capitalinos.

El rival de la sub14 eliminó del campeonato a la oncena de Nacional F.C, derrotando en ambos cotejos y avanzar a los octavos de final de manera cómoda.

Por parte de la sub14 del DANZ no será de la partida el delantero y goleador Gustavo López, quien tiene un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El combinado oriental, pero en la categoría sub16 chocará ante el equipo de UCV – La Victoria en suelo aragüeño el día sábado a las 10 am, por lo que partieron el viernes en horas del mediodía para poder descansar el viaje y asumir el reto con la mayor responsabilidad, buscando obtener un resultado positivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las bajas que tendrá el once titular del Deportivo Anzoátegui será Juan Hernández, quien sufrió una lesión en el partido de vuelta por los 16avos de final ante el equipo deltano de Mano a Mano. Es una baja sensible, pero el cuerpo técnico cuenta con un grupo de jugadores que pueden responder de la mejor manera.

La filial a cerrar con honor

Este sábado también verá acción la filial de Segunda División del Deportivo Anzoátegui, quienes recibirán en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui al Monagas SC a partir de las 5:00 pm, buscando cerrar de la mejor manera su participación en el Torneo de Promoción y Permanencia de la categoría de plata del balompié criollo.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario