Infieles agarrados con las manos en la masa (fotos comprometedoras) - LeaNoticias.com

Infieles agarrados con las manos en la masa (fotos comprometedoras)

“La infidelidad es una conducta que presenta una persona, sea hombre o mujer, caracterizada por el cambio de expectativa que dirige su atención a otro (a), implicando la ruptura de un acuerdo.” De esta manera describe el término de infidelidad el sitio web univalle.edu.

image

Una manera precisa para definir esta palabra, es que para muchas personas representa la mayor traición por parte de su pareja, dice consultasexual.com.mx. Y es que las encuestas, según blogrelaciones.com, dicen que el 90 por ciento de los hombres han sido infieles por lo menos una vez, mientras que un 60 por ciento de la población femenina ha hecho lo mismo.

Las causas suelen ser variadas, desde una crisis de pareja hasta curiosidad por probar nuevas cosas en el ámbito sexual.

Así, el escándalo aparece cuando el “infiel” es descubierto. Aunque parece, que existen personas a las que la adrenalina de ser descubiertos les apetece. ¿Habría que ser tan obvios? Con imágenes de lohevisto.com, te presentamos una serie de fotos, tanto reales como ficticias de indiscutibles infidelidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1. ¡Aguas!… Con el marido.

clip_image001

2.  ¿Se puede amar a dos?

clip_image002

3. ¿En serio? En pleno día de la boda.

clip_image003

4. ¿Confías en tus amigos?

clip_image004

5. ¿Quién se casó?

clip_image005

6.  ¿Amigas y rivales?

clip_image006

7. En la película “El espíritu de la pasión” de Kim Ki-duk, una pareja vive su amor “siendo infiel”, pues la otra parte no se quiere ir.

clip_image007

8. “Para todas tengo”.

clip_image008

9. ¿En quién confías?

clip_image009

10. Y así la historia se repite una y otra vez….

clip_image010

Contenido Relacionado

Related Topics