Infinito resume 2012 con un maratón de los mejores momentos de sus series y realities - Lea Noticias

Infinito resume 2012 con un maratón de los mejores momentos de sus series y realities

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal con base en films y series inspirados en hechos reales,  presenta cada sábado de diciembre un imperdible maratón de diez horas con los mejor de 2012 y con la promesa de mantener a la audiencia sin despegarse del televisor. Un regalo de Navidad increíble que podrá verse entre las 11:30 a.m. y 9:30 p.m.

Print

El 22 de diciembre, lo más insolito atrapará a la audiencia con las historias de las serie “LA NIÑA PERFECTA”, en la que un grupo de niñas, impulsadas por sus padres, serán las participantes  de un concurso de belleza.  La serie sigue de cerca a padres cuyo único deseo es que sus  hijas sean aquello que ellos no consiguieron ser. Luego será el turno de “MIL MANERAS DE MORIR”, una serie  documental que recrea muertes inusuales y analiza la ciencia que se esconde detrás de ellas.

Para finalizar el mes, el 29 de diciembre, las realities encargados de despedir el 2012 serán “CHEATERS” y “OPERACIÓN RESCATE”. Por un lado , diez horas llenas de intriga estarán a cargo de un grupo de detectives que persiguen con ojo de lupa a posibles infieles, quienes en caso de ser  descubiertos, son confrontados  fuertemente por sus parejas, gracias al equipo de Cheaters. Por otro lado, el canal presentará las historias de Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah,  un equipo que aboga por recuperar aquello que no fue pagado por sus nuevos dueños. Sin importar que se trate de un automóvil lujoso, un barco, un  avión o una motocicleta, este grupo de profesionales no se detendrá hasta cumplir su misión: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.  Cueste lo que cueste.

[Fuente: Prensa Yubirí Arraiz Pinto]

Temas relacionados

Deje un comentario