Ingredientes para preparar el helado perfecto

Se trata de una de esas recetas de postres que demuestran que en cocina, muchas veces, menos es más y se pueden preparar deliciosos platos con muy pocos ingredientes.

Ingredientes para preparar el helado perfecto

Si quieres hacer el helado perfecto, pero no quieres gastar demasiado comprando muchos ingredientes y tienes heladera, creo que la receta de helado con solo 5 ingredientes que te mostramos hoy te encantará.¡Toma nota de ella y apuesta por enseñársela a amigos y familiares!

Ingredientes:

2 tazas de puré de moras
1/4 taza de zumo de limón
1 cucharada de piel rayada de limón
3 tazas de half and half (producto lácteo específico. Si no tienes, sustitúyelo por mitad nata, mitad leche)
14 cucharadas de leche condensada

Preparación:
Para preparar este delicioso helado con los 5 ingredientes que hemos mencionado, solo tienes que añadir todos los ingredientes en un bol grande.

Si necesitas que tu preparación sea un poco más suave, elimina las semillas de las moras, aunque en realidad, está mucho más sabroso si no lo haces.

En cuanto tengas los ingredientes en el bol, hay que colocarlos en la heladera, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Esperamos a que haga el trabajo por nosotros, para tener este helado perfecto con solo 5 ingredientes y, en cuanto termine, se recomienda meter en el congelador por al menos una hora, con la finalidad de que esté mucho más fresquito.
¡Y listo, ya lo tienes para disfrutarlo al máximo!

Como has podido ver, este helado con 5 ingredientes no solamente es posible, sino que esta realmente delicioso.

Fuente: [Elgranchef.com]

Contenido Relacionado