Inicia XII Feria de Tecnología Educativa en la UCAB - Lea Noticias

Inicia XII Feria de Tecnología Educativa en la UCAB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 13 de junio dará inicio en la Universidad Católica Andrés Bello la XII edición de la Feria de Tecnología Educativa. Esta feria, ampliamente reconocida por su trayectoria, busca crear un punto de encuentro entre educadores, estudiantes, empresas, instituciones educativas e investigadores con el fin común de propiciar la integración de nuevas tecnologías a la educación.

Captura

Durante la feria se presentarán diversas ponencias que abordarán temas como Canaima Educativo, Formación docente en el uso de nuevas tecnologías y casos de éxito.

Desde mediados de la década de los 90, la Coordinación de Tecnología Educativa de la UCAB ha propiciado la expansión del uso de estas nuevas herramientas con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de nuestro sistema educativo en este ámbito y ha rendido frutos en la formación docente e incorporación de la robótica, multimedia e informática en general como recurso didáctico reflejado directamente en el aula.

Las actividades se realizarán del 13 al 15 de junio en el campus de la UCAB en Montalbán.

Prensa Especial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario