Inician visitas guiadas en Bolipuertos Maracaibo - Lea Noticias

Inician visitas guiadas en Bolipuertos Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de 32 jóvenes de la brigada juvenil del Cuerpo de Bomberos Marinos de Venezuela, se inició el ciclo de visitas guiadas a las instalaciones del Puerto de Maracaibo.

Niños y jóvenes pudieron presenciar el movimiento de carga, tanto en muelles, patios y almacenes.

Con el objeto de complementar la formación teórica práctica de esta brigada del Destacamento de Bomberos Marinos sede Maracaibo, la Unidad de Prensa y Relaciones Publicas y Seguridad Física del Puerto, les proporcionó información sobre las facilidades portuarias, dándole a conocer las funciones que se desempeñan en las diferentes áreas.

Al respecto, el director General del puerto marabino, CN. Vladimir Quintero Martínez, informó  “que   durante todo el año, este recinto portuario tiene sus
puertas abiertas a comunidades y estudiantes que soliciten visitas guiadas a nuestras instalaciones. El Gobierno nacional, a través de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), abre las puertas de sus puertos para dar a conocer sus actividades internas y la contribución que los mismos hacen al desarrollo económico social de la nación”.

El T.S.U Henry Urdaneta, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos Maracaibo, agradeció a las autoridades y a los trabajadores de Bolipuertos por el recibimiento y la atención recibida. “De este modo, ratificamos nuestro compromiso de fortalecer las relaciones Puerto-Ciudad, y a su vez apoyamos la formación educativa de nuestro personal”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario