¡Insólito!: Compró Xbox One por internet y le entregaron una foto de la consola - Lea Noticias

¡Insólito!: Compró Xbox One por internet y le entregaron una foto de la consola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudiante británico de 19 años fue víctima de una estafa al adquirir una Xbox One por 750 dólares a través del portal web eBay.

estafa

A los pocos días, Peter Clatworthy no recibió una Xbox One sino una imagen mal impresa y al reverso tenía escrito ‘Gracias por su compra’.

Sin embargo, a pesar de ser una rotunda estafa, fue error del joven ya que en la descripción del enlace decía claramente que el producto en venta era una fotografía.

‘Sé que decía ‘foto’ en el anuncio, pero miré la descripción y el hecho de que me encontraba en la categoría correcta me hicieron pensar que era genuino. Luego vi el historial del vendedor y no habían comentarios negativos, por lo que pensé que era un buen trato’, expresó el estafado al diario  The Daily Mail.

Luego de que el hecho fuera conocido en redes sociales, una empresa de tecnología quiso regalarle al joven la consola por la cual tuvo tantos problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

estafa

Por otro lado, eBay señaló a través de un vocero, que tomarán acciones en contra del vendedor, pues claramente ‘se trata de una estafa’.

[Fuente:netjoven.pe]

Deje un comentario