¡Insolíto! Esta mujer es adicta a comer maquillaje (+ fotos) - Lea Noticias

¡Insolíto! Esta mujer es adicta a comer maquillaje (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven residente en Toledo, Ohio  en Estados Unidos, ha acudido a un programa de televisión estadounidense llamado My Strange Addiction para explicar su caso: le encanta comer maquillaje.

comer maquillaje 2

Ella lo ve como algo normal, pero su adicción es un caso extraño.

“No sabe la gente lo que se pierde. Es algo reconfortante, con cada color que te comes es como cavar en una barra de tu dulce favorito”, confesó al programa que transmite la cadena TLC.

Brittoni es la protagonista de esta historia. Admite estar enganchada y comer entre 15 y 20 sombras de ojos durante el día, según recoge el Daily Mail.

comer maquillaje 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además dijo que le encantan las grises, las blancas y las marrones.

Cuando una persona normal prefiere la crema, el chocolate negro o el banco, esta joven se lanza a por las sombras de esos colores.

A pesar de los graves problemas de salud que provoca ingerir esos productos, que contienen arsénico, níquel y plomo, Brittoni ha asegurado que lleva comiéndolo desde los nueve años y que nunca le ha pasado nada.

comer maquillaje

[Fuente: versionfinal.com.ve]

Deje un comentario