La menor de dos años era ofrecida por 800 dólares en una página de Facebook y ambos padres fueron detenidos al momento de realizar la “transacción”, en la zona de Recife, en Brasil.

Según informó el sitio Infobae, la madre de 23 años sostuvo que necesitaba el dinero para viajar a Europa y prostituirse. El padre tiene 40 años y no dio explicaciones de su condenable acto.
«Los padres biológicos de la niñita fueron arrestados. No tenían dinero para pagar la fianza de 15.000 reales (casi 7.000 dólares) de cada uno y quedaron detenidos», declaró un vocero de la policía civil de esa ciudad del estado de Pernambuco.
Ambos fueron engañados por una asistenta social de Campina Grande, quien en un principio pensó que se trataba de una broma y luego se hizo pasar como una postora interesada en la niña.
La mujer programó un encuentro con la pareja, a la que le daría 1.500 reales en efectivo (unos 680 dólares) y un computador portátil a cambio de la niña. Después les pagaría 2.000 reales (900 dólares) en diez cuotas.
«Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña», declaró al sitio G1. La menor ahora está a cargo de los servicios sociales.
[Fuente: Larepublica.com]
