¡Insólito!: Le arrancó la oreja a su novia de un mordisco por celos (Foto+preso) - Lea Noticias

¡Insólito!: Le arrancó la oreja a su novia de un mordisco por celos (Foto+preso)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven de 20 años fue víctima de los celos enfermizos de su pareja, quien fuera de control le arrancó parte de su oreja derecha de un mordisco. Este hecho ocurrió en  una pequeña localidad peruana llamada La Esperanza.

celoso

Según testigos de la brutal agresión, Viviana Huallagua Cahuachi (20) era constantemente maltratada por José Apaza Ramos (35). “Escuchamos el pedido de auxilio de la joven y fuimos en su ayuda. La encontramos golpeada y sangrando”, manifestaron indignados.

De inmediato se dio parte a la policía, cuyos efectivos detuvieron al cobarde agresor y lo trasladaron a la comisaría del sector, donde quedó detenido por orden del fiscal de turno.

Mientras tanto, la agredida fue trasladada al centro de salud ‘La Esperanza’, donde le suturaron la herida y le pusieron un parche en la oreja.

El Ministerio Público denunciará a Apaza Ramos por el delito de lesiones graves, pues existen denuncias anteriores por agresión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario