¡Insólito! Mató a su expareja delante de sus dos hijos adolescentes - Lea Noticias

¡Insólito! Mató a su expareja delante de sus dos hijos adolescentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una peluquera fue asesinada de tres balazos delante de sus dos hijos adolescentes por su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género, y el asesino fue detenido tras enfrentar a la Policía e intentar suicidarse, en un domicilio de la ciudad bonaerense de Dolores.

Asesinato

El violento episodio se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer un domicilio situado en Dorrego y América, de esa ciudad situada a unos 200 kilómetros al sur de la Capital  Federal.

Todo ocurrió cuando la víctima, Sandra Demare, de 43 años, se encontraba junto a sus hijos, de 14 y 17 años, y un amigo de los mismos, también menor de edad.

En ese momento irrumpió un ex concubino de la peluquera, Víctor Fernández, de unos 30 años, y provisto con un fusil de caza, la mató de tres balazos.

Inmediatamente se hicieron presente en el lugar varios efectivos de la Policía local, que fueron recibidos por Fernández  con otros dos disparos que destrozaron los vidrios de la  peluquería de Demare, que funcionaba en la misma propiedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enseguida, el asesino, al que la justicia le había impuesto una restricción para acercarse a Demare, porque lo había denunciado por amenazas, intentó suicidarse, al efectuarse un disparo en la cabeza, pero sólo recibió una herida superficial y fue inmediatamente detenido.

Según pudo establecerse, la víctima recibió los tres disparos, en la nuca, la cadera y en un brazo.

El autor del crimen fue puesto a disposición del fiscal Gustavo  García, del Departamento Judicial de Dolores, que quedó a cargo del caso.

El hecho se convirtió en el quinto ocurrido en los últimos días relacionado con la violencia de género.

El domingo pasado, un hombre mató a su ex mujer y a la hija de ésta, en una vivienda de San Martín en la que permaneció atrincherado durante unas seis horas.

Esa misma jornada, en San Francisco, Córdoba, una mujer murió como consecuencia de las quemaduras sufridas tras ser rociada con combustible durante una pelea de pareja.

En tanto, el sábado pasado detuvieron en Coronel Rosales, partido de Punta Alta, a un joven militar por golpear y obligar a beber nafta a la chica con la que se había casado dos semanas antes.

También ese día, pero en la localidad de Vedia, partido de Alem, un hombre fue arrestado tras balear a su esposa delante de los hijos pequeños de la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariouno.com.ar]

Deje un comentario