¡Insólito! Una pareja homosexual abusó de su hijo y grabó el ultraje - Lea Noticias

¡Insólito! Una pareja homosexual abusó de su hijo y grabó el ultraje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja de homosexuales violó y grabó las imágenes del ultraje que realizaron durante varios años a su hijo, quien nació de una rusa a la que pagaron US$8 mil en 2005. Ocurrió en Estados Unidos.

135602

Según revelaron las investigaciones, Mark Newton y su pareja, Peter Truong, permitieron además que más de ocho personas en Australia, Estados Unidos, Francia y Alemania abusaran sexualmente del pequeño, desde que tenía 2 años, según reseñó peru21.pe

Muchas de estas vejaciones fueron fotografiadas y grabadas por ambos, y luego compartidas en una red de pornografía especializada en imágenes de niños de entre 6 y 8 años de edad.

Para silenciar los delitos, la pareja le hizo creer a su hijo que estos abusos eran algo normal. Incluso, habían enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.

Por estos delitos, Mark Newton fue condenado a 40 años de prisión, y a pagar una reparación civil de US$400 mil. Mientras que su pareja, Peter Truong, de nacionalidad australiana, todavía espera la sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario