Instagram actualizó su app para poder recortar y cambiar de tamaño - LeaNoticias.com

Instagram actualizó su app para poder recortar y cambiar de tamaño

Buena actualización la que anuncia Instagram, con nuevas posibilidades a la hora de ajustar la foto y un nuevo filtro para los fans de los mismos.

image

Además del resideño de la interfaz, podemos seleccionar la región de la foto y recortar la parte que deseamos publicar, sin tener que realizar esta acción con otros programas de edición (como venía haciéndose hasta ahora).

Comentan en su blog que también han trabajado en mejorar la navegación entre fotos, mejorado la velocidad de la aplicación y agrupado las fotos con filtros en un álbum llamado Instagram, dentro del móvil (solo para iOS).

Las dos versiones, iPhone y Android, cuentan con el filtro Willow, un filtro que dará especial destaque a fotos de arquitectura, aumentando los contrastes y mostrando el resultado en tonos de grises.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image
También han mejorado el filtro tilt-shift, así como realizado otras pequeñas mejoras generales que comentan en su blog oficial.

[Fuente]

Contenido Relacionado