Instagram llegará esta semana a Windows Phone - Lea Noticias

Instagram llegará esta semana a Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El correo de los rumores asegura que la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone ya ha sido enviada a Microsoft para ser distribuida a contar de las próximas horas a través del Marketplace de WP8.

Instagram

La aplicación fue anunciada durante Nokia World a fines del mes pasado, y su look — aunque inspirado en Windows — es prácticamente igual a la que encontrarías en otro sistema operativo. La app se integra a la pantalla de inicio a través de un Live Tile, e integra soporte para ir cambiando tu foto en la pantalla de bloqueo del teléfono de forma automática y alimentada por tu linea de tiempo.

Cuando salga al mercado, estará disponible para todos los equipos Windows Phone 8. Nada de exclusividades.

Sólo para tenerlo en cuenta, las aplicaciones enviadas a aprobación usualmente pasan todos los controles y son publicadas en un plazo que va entre 24 y 72 horas desde el envío. Si consideramos que Instagram fue enviada ayer, podría llegar a nuestras manos justo antes que termine la semana. Esperaste tanto por esto querido usuario de Windows Phone, que esperar un poquito más no te hará daño. Ya no queda nada.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario