Instagram permite compartir imágenes en Facebook a tamaño completo

Instagram ha crecido mucho durante todo el año 2011 hasta convertirse en uno de los fenómenos más importantes de la web, pero por más grande que un servicio sea a estas alturas pareciera que nada importa si no hay interacción perfecta con Facebook, Google+ y Twitter. Y eso es lo que ha anunciado Instagram, que ha decidido mejorar el nivel de integración con Facebook.

image

Gracias a esto, a partir de ahora las imágenes de Instagram que decidamos compartir en la gran red social ya no serán meras miniaturas sino que podrán ser visualizadas en tamaño completo en nuestro timeline o en el de nuestros contactos, y hasta se mantendrá el texto que hayamos añadido a las mismas en la app de iOS al capturarlas, junto con un enlace a su URL pública.

Pero esta integración va más allá y nos permite compartir imágenes de nuestros amigos de Instagram (o grupos de sus imágenes) en Facebook, tanto en nuestro muro como en un álbum especial llamado “Fotos de Instagram”. Y no sólo podremos hacer todo lo hasta aquí mencionado con las imágenes que vayamos a compartir desde ahora, sino que también podremos hacerlo retroactivo a las que ya hemos subido anteriormente, tarea para la cual nos ofrecen una guía.

Son bastantes cambios, y dejan bien claro que Instagram ha dejado de ser exclusivo de iPhone para comenzar a tener objetivos más amplios, como una paulatina llegada a otras plataformas, comenzando por Android.

Contenido Relacionado