Instagram tiene nuevas normas de publicación - Lea Noticias

Instagram tiene nuevas normas de publicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social escuchó las demandas de algunos de sus usuarios.

A Miley Cyrus y Scout Willis les alegrá leer esto.

publicar en instagram

La campaña #FreetheNipple ha conseguido una importante batalla, aunque queda mucho todavía. Instagram finalmente comenzará a permitir las fotos de mujeres amamantando y también aquellas que muestren las cicatrices de sus mastectomías.

Las reglas han cambiado y ahora dicen que “las muejeres activamente amamantando están permitidas” así como también las damas “que muestre fotos post mastectomía”. El sitio añade: “La desnudez en pinturas y esculturas también están OK”.

Eso sí, los senos que Miley tanto se esmera en mostrar todavía deberán ser censurados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sabemos que hay momentos en los que la gente quiere compartir imágenes artísticas o creativas de desnudos, pero por una variedad de razones, no permitimos desnudez en Instagram”, explica la empresa en un comunicado.

Cyrus fue retratada en una atrevida foto junto a su amiga, Scout Willis, quien también ha apadrinado esta causa en las redes sociales.

Ambas desnudaron sus senos para el fotógrafo Mert Alas, para quien la ídolo pop también posó desnuda en la revista W de marzo 2014.

Fuente: [laeonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario