Instalaron Comando Hugo Chávez en Guanta y Chorrerón - Lea Noticias

Instalaron Comando Hugo Chávez en Guanta y Chorrerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el municipio Guanta arrancó el despliegue de la maquinaria militantes del oficialismo para llevar el mensaje del Candidato, Nicolás Maduro y afianzar el apoyo al Plan de la Patria 2013-2019, informó el coordinador municipal del Comando Hugo Chávez.

puntos rojos2

Explicó que estas actividades se iniciaron con las asambleas en las parroquias de Guanta y Chorrerón en donde se realizó el abanderamiento de las 19 Unidades de Batallas Hugo Chávez de la jurisdicción portuaria, quienes ratificaron su compromiso de trabajar por lograr la victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril y continuar afianzando el legado del Comandante Supremo.

También aclaró que desde los puntos rojos estarán motivando al voto a todos sus seguidores, destacándoles la importancia de cumplir con la proclama hecha por Hugo Chávez, de llevar a Nicolás Maduro a la presidencia.

A la par, se realizó una asamblea con los motorizados del municipio quienes fijaron su compromiso con el proceso revolucionario.

Además, Indicó que a su vez se ejecutaron en el sector La Laguna, Playa Conoma, Cumbre de Guatamare y Cumbre La Alcabala de la Parroquia Chorrerón una jornada de casa por casa y asambleas, trabajando de la mano con los patrulleros, consejos comunales, organizaciones sociales, llevando un mensaje de paz e invitando a los vecinos a sumarse a la campaña para llevar a la presidencia a Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario