Para tomar en cuenta: El clítoris y los pezones están conectados - Lea Noticias

Para tomar en cuenta: El clítoris y los pezones están conectados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

los-pezones-y-el-clitoris-estan-conectados

Se ha determinado que el cerebro recibe sensaciones similares cuando estimulamos los pezones y el clítoris por separado.

Esto posiblemente a muchas mujeres no les sorprenda, pero estos días ha quedado demostrado que existe cierta conexión entre sus pezones y sus genitales, y más concretamente con el clítoris, ya que al estimular ambas zonas erógenas por separado se activan áreas similares en el cerebro.

Para realizar estos hallazgos los científicos escanearon la actividad cerebral de las mujeres mientras se estimulaba diversas zonas erógenas de su cuerpo. Curiosamente, al hacer el escáner cerebral, resulta que la estimulación del clítoris es más parecida a la estimulación de los pezones que a la estimulación vaginal.

En las siguientes imágenes podemos hacer la comparación gráficamente, al estimular estas zonas erógenas, estas son las áreas que se activan en la corteza cerebral.

pezones-el-clitoris-estan-conectados-L-uIva05

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a esta nueva investigación, casi queda demostrado que el punto G existe, o al menos que el placer obtenido de la estimulación vaginal nada tiene que ver con una estimulación indirecta del clítoris, sino que son cosas diferentes. Eso si, queda demostrado que la mujer puede alcanzar el orgasmo de diversas maneras.

Y es que, aunque cueste creerlo, hasta la fecha esta clase de estudios sobre la sexualidad se habían realizado únicamente con hombres, motivo por el cual se desconocía esta información y más bien se presuponía que ambos funcionaban de forma similar.

[fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario