INTT actualizará matriculación y placas a transportistas Carabobeños - Lea Noticias

INTT actualizará matriculación y placas a transportistas Carabobeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de actualizar la Matriculación de las unidades de Transporte de los 14 municipios del Estado Carabobo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó una reunión con los integrantes del Gremio de Transporte de la región, el CICPC y el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre (CTVTT).

DSC_2161

José Flores Arias, Comisario de la Unidad número 41 de Carabobo del CTVTT, mencionó que en coordinación con el INTT, se desarrollarán las revisiones de las unidades colectivas en 4 fases  hasta el 02 de agosto en el estacionamiento del Hipódromo de Santa Rosa, abarcando los sectores de Valencia, Carlos Arvelo y Libertador.

De la misma manera, el día 5 y hasta el 9 de agosto se revisaran las unidades de Mariara, San Joaquín y Guacara, en el puesto de vigilancia de Guacara; del 12 al 16 de agosto Puerto Cabello y Juan José Mora, Finalizando la semana del 19 al 23 de agosto, atendiendo a los transportistas de la Mona, Miranda, Bejuma y Montalbán, en el Comando de Transito y Revisión Miranda.

Gilberto Ceballos, Director Regional de INTT, mencionó que se han planteado el objetivo de poner al día al Transporte Público y mejorar la atención del usuario con un mejor servicio. “se dará inicio al gran operativo de transporte público en trámites de matriculación, el 05 de agosto, en el Core II de Valencia, y ya para esa fecha deben tener sus revisiones de Transito”, informó Ceballos.

Prensa  INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario