INTT atiende a sus usuarios a través de un enlace directo y gratuito - Lea Noticias

INTT atiende a sus usuarios a través de un enlace directo y gratuito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de los canales de comunicación que maneja el INTT para dar respuestas inmediatas al pueblo venezolano en cuanto a trámites y requerimientos, está la línea gratuita 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00), herramienta directa y confiable para los usuarios y usuarias.

1

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, indicó que “este sistema nos ayuda a estar en contacto personalizado con nuestro pueblo, recabar sus denuncias o sugerencias y darle de manera clara la información sobre cada uno de los servicios que realiza el instituto”.

Refirió que con esta nueva directiva, se busca expandir el servicio de atención al usuario a través del 0-8000-INTT-00, lograr resolver de manera efectiva y en tiempo real todas las inquietudes que los ciudadanos puedan tener.

IMG_7555

Rivas destacó que el organismo está abocado al servicio del pueblo venezolano, comprometidos con el proceso de cambio que promueve nuestro comandante presidente, Hugo Chávez Frías en las instituciones del Gobierno, con la firme convicción que debemos vivir en un clima de socialismo e igualdad para todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del INTT, prevé seguir aumentando la plataforma tecnológica, y en especial, los canales alternos de comunicación como los ya existentes en la actualidad como: las cuentas en Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web del organismo www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, que buscan crear un instituto humanista  que esté más cerca de los usuarios y así brindar un servicio de calidad a todos por igual.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario