INTT: "Fue exitoso el operativo de verificación legal de vehículos" - Lea Noticias

INTT: «Fue exitoso el operativo de verificación legal de vehículos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los caraqueños respondieron con una asistencia absoluta al llamado hecho por  la Gerencia de Servicios Conexos del INTT, quien llevó a cabo un Operativo de Verificación Legal de Vehículos en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, donde un total de 675 carros fueron revisados durante tres días de jornada, facilitándole a los usuarios la realización de este trámite.

3

El trabajo se realizó de forma conjunta con el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre. Adriana Alfonzo, gerente INTT, se mostró  complacida por los resultados obtenidos, y aseguró que “de esta manera se da continuidad a la directriz que dio el director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas,  en relación a la desconcentración de los trámites”.

Destacó lo rápido y sencillo que resultó el proceso, la impronta se entregó el mismo día en que el usuario acudió al operativo. Los requisitos solicitados fueron: fotocopia del título de propiedad del vehículo, fotocopia de la cédula de identidad del usuario y el pago por la revisión técnica.

“Estas jornadas se hacen permanentemente en todo el país, con esto estamos accionando y acercándonos los servicios al pueblo, llegando a sitios estratégicos donde se pueda realizar el proceso de manera fluida ya que anteriormente los dos únicos centros de revisión autorizados eran Fila de Mariches en el área metropolitana  y el otro es en San Diego, en el estado Carabobo. Sin embargo siguiendo los lineamientos de desconcentración del Director General, se habilitaron los Comandos del Cuerpo Técnico de Vigilancia para que ellos también puedan hacer revisiones a escala nacional”, aseguró Alfonzo.

Informó que los días 25, 26 y 27 de septiembre se realizará un operativo en el estacionamiento superior del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, antes del estacionamiento del ala Internacional, en el estado Vargas, información que puede ser ampliada a través de los vías de comunicación de la institución como las cuentas en Twitter @DanteRivasQ, @INTTparaTI, en Facebook Inttparati, una llamada al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4668-00), página web www.intt.gob.ve y el correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario