INTT incrementó un 146,48% en producción de trámites - Lea Noticias

INTT incrementó un 146,48% en producción de trámites

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rompiendo con todo paradigma, el INTT demostró la eficiencia y eficacia de su productividad a través de la comparación estadística de trámites efectuados en diciembre del año 2011 y 2012. El director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas, ha ratificado el compromiso con la institución al igual que la preocupación por ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias, tal como lo exige el Comandante presidente, Hugo Chávez, a todos los entes que conforman la administración pública.

IMG_9651

El titular del organismo reveló que “los resultados del rendimiento y producción se han reflejado mejor de lo que se estimaba, en diciembre de 2011 hubo un total general de 76 mil 442 trámites  y en el mismo
es del 2012 un total de 188 mil 416 tramites procesados. Para arrojar un ejemplo tangible del cambio que el INTT ha venido experimentado como institución pública, tomamos como punto de referencia la productividad del mes de diciembre del año 2011 y 2012. Lo que estadísticamente arrojó que la elaboración de trámites tuvo un incremento en diciembre 2012 de 146,48% sobre el año 2011”, aseguró.

De la misma forma,  Rivas felicitó a todo el talento humano que ha respondido a su llamado de prestar servicios de calidad y de manera oportuna para así entre todos lograr la transformación de la institución a favor del pueblo y para el pueblo acotando “quiero hacer llegar un fuerte abrazo a toda nuestra gran familia INTT que día a día trabajan con entrega para brindar un servicio eficiente a nuestro pueblo”.

Novedades tecnológicas

Por otra parte, Rivas indicó que “el INTT cuenta con una nueva página web www.intt.gob.ve que cambió de estructura totalmente, donde se visualiza algo más sencillo, manejable, de fácil acceso y  más segura.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del portal, se pueden hacer citas, obtener información acerca de los operativos, requisitos, seguridad vial y todo aquello que sea competencia directa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre a
demás de encontrar enlaces con otras instituciones importantes de la administración pública.

Asimismo, Yorlany Vecerra, líder de área de sistemas del INTT añadió que “el nuevo portal del Instituto se diseñó bajo los conceptos importantes de eficiencia y eficacia, facilitándoles a los usuarios el desplazamiento dentro de la pagina y que no les resulte engorroso el hecho de acceder a ésta y que puedan interactuar de forma cómoda y sencilla”.

Soluciones inmediatas

Del mismo modo, la Gerente de Transporte Terrestre, abogada Kary Costa informó “que desde agosto hasta diciembre de 2012 se han resuelto alrededor de 75 casos de denuncias realizadas por vía telefónica a
través del programa radial “El INTT en Acción” difundido por una conocida emisora capitalina”.

Costa destacó además que “el año pasado se desconcentraron todos los trámites de transporte público en sus diferentes modalidades como el urbano, periférica, suburbano, interurbano, taxi y mototaxi, con la
finalidad de  agilizar los tiempos de respuesta y eficiencia con nuestros usuarios, lo que ha permitido un mejor servicio en este sector tan importante y vital del transporte terrestre”.

Para finalizar, Dante Rivas como principal rector del INTT invitó a utilizar los canales  de comunicación   habilitados como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], la línea gratuita 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, para que hagan cualquier tipo de sugerencias.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario