iOS 7 te dejará controlar el iPhone o el iPad moviendo la cabeza - Lea Noticias

iOS 7 te dejará controlar el iPhone o el iPad moviendo la cabeza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple lanzó este lunes la segunda versión de iOS 7 y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles. Uno de los más curiosos es que podrás manejar el iPhone o el iPad con movimientos de cabeza. Se trata de una nueva opción escondida en el menú de Accesibilidad. Girando la cabeza a la izquierda o a la derecha puedes navegar por los menús y seleccionar lo que quieras.

y5ujh

No es una opción pensada para el usuario que puede controlar sin problemas el equipo, sino para el que tenga problemas de movilidad. Pero es una novedad interesante y quizás una pista por donde Apple está experimentando con nuevos interfaces. Después de todo, Samsung ha ido incluyendo también interfaces gestuales en su Galaxy S4.

En 9to5Mac han probado la opción gestual y aseguran que funciona bien, pero no es muy conveniente: tienes que esperar a que un cursor automático llegue al icono que quieres para luego mover la cabeza y seleccionarlo. Puedes ver aquí una breve demostración en vídeo.

k,

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Es.gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario