iPad 5 y iPhone 5S podrían ser presentados el 29 de junio - Lea Noticias

iPad 5 y iPhone 5S podrían ser presentados el 29 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Pasión original, nuevas ideas’, sería el lema de un evento especial que se celebraría el 29 de junio en el que Apple presentaría sus nuevas generaciones de dispositivos de movilidad en smartphones y tabletas electrónicas

iPhone5S-presentacion

Apple presentaría así el iPhone 5S y el iPad 5S en una fecha muy especial, ya que el 29 de junio se celebra el sexto aniversario del lanzamiento del iPhone original, el terminal que revolucionó el mercado abriendo la era de la movilidad en la que nos encontramos. Informó muymovil.com

Además de fechas, siguen llegando otros rumores que hablan del lanzamiento este año de varios modelos iPhones con especial relevancia para el iPhone mini, terminal de bajo tamaño y coste para competir con los smartphones Android que dominan el mercado de la telefonía móvil.

En cuanto a tabletas, además del iPad 5 se habla de la segunda versión del iPad mini mejorada con un gran aumento de resolución de pantalla hasta las 2048 x 1536 píxeles, para un tamaño de 7,9 pulgadas y con una densidad de 326 píxeles por pulgada, récord en el sector.

Aunque no hay confirmación oficial alguna de la celebración del evento especial Apple el 29 de junio, es seguro que el lanzamiento de las próximas versiones de dispositivos de movilidad de Apple tienen fecha de celebración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario