iPhone 5: ¿Qué ha cambiado? (Infografía) - Lea Noticias

iPhone 5: ¿Qué ha cambiado? (Infografía)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que se anunció el iPhone 5, explotaron rumores por todo el mundo. Un teclado holográfico, una pantalla gigantesca o que sería muy fino eran tan sólo algunas de las propuestas de algunos Apple-adictos. Por supuesto, es difícil después de permitir que los fans desaten su imaginación, es muy difícil complacerles. ¿Qué diferencias tiene el iPhone 5 con respecto a los modelos anteriores?

iphone-5_1

Según indica esta infografía de Pontofrío en el que se explican las diferencias con el iPhone 4S, parece las diferencias no son demasiado obvias.

Los píxeles del iPhone 5 superan al modelo anterior, con 1136×640 píxeles frente a los 960×640 del iPhone 4S. El nuevo modelo también cuenta con 4G,una nueva versión más actualizada de Siri, una cámara que es un 25% más pequeña que la anterior, más potente que en el anterior iPhone.  El modelo, que sigue la línea de los iPhones anteriores, es un poco más ligero y delgado que el anterior.

Con respecto a la capacidad, los dos modelos tienen un 16GB, 32GB y 64GB. Aunque no presente la tecnología futurística que muchos predecían, las mejoras en las carecterísticas son evidentes. Lo único que queda es saber si han sabido convencer a sus fans.

iphone-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario